Terapias

A través de la meditación descubrí que mi misión de vida era acompañar en los procesos de sanación, un corazón a la vez y de todas las maneras posibles. Es así como desde hace más de 16 años he realizado terapias donde el objetivo primordial es recuperar el bienestar recordándole a las personas su inmenso valor y poder.

Siempre que existe un malestar, enfermedad o incomodidad, existe una causa energética que lo origina, por lo que al accesar a esa dimensión energética que suele estar en el ámbito de lo no evidente, podemos esperar una sanación completa y real, dejando de acallar los síntomas y permitiéndonos oir lo que verdaderamente nos quieren decir.

Hasta ahora siempre lo he hecho de manera presencial, sin embargo es momento de avanzar y la vida nos está indicando que tenemos que expandir nuestros dones a pesar de las circunstancias por lo que acabo de comenzar a ofrecer terapias en línea, con el mismo objetivo y la misma efectividad.

Estar saludable es mucho más que no tener una enfermedad, es tener ganas, vitalidad,  creatividad, entusiasmo y felicidad más allá de las circunstancias externas. Se trata de tener una buena relación contigo y con tu entorno y reconocer tu extraordinario potencial.

Estar vivo es maravilloso y hay que estar bien para disfrutar a plenitud. Te ofrezco mi servicio y pongo a tu disposición toda mi experiencia, para llevarte a manifestar tu vida en el siguiente nivel, donde lo extraordinario es posible.