WhatsApp Image 2020-08-07 at 12.21.05 AM

Sobre Ágara

El nombre Ágara tiene un significado muy especial para mi, surge de un conocimiento profundo obtenido en meditación, donde se me reveló que mi propósito de  vida está ligado desde siempre a la sanación, incluida la mía propia, el entendimiento y la liberación de ataduras y miedos pasados, intentos fallidos, sufrimiento y desesperanza en la comprensión de que siempre hay un nuevo comienzo en la eterna fluidez del amor que busca su camino y encuentra mil maneras de manifestarse y proseguir con la vida para ser vivida en su totalidad, en entrega, compasión y verdad.

No contaré por ahora los detalles, pero si contaré que la motivación profunda al empezar en este camino es el bienestar, de todos. Es mi propósito que nos elevemos por encima de las limitaciones del día a día y sanar, un corazón a la vez.

Es así como en Ágara encontrarás que todo lo que hacemos tiene una misión, propósito y está dirigido a ayudar a que tengas mayor tranquilidad, paz, alegría y bienestar, que finalmente se transformará en una vida de calidad que podrás compartir con aquellos que te importan, generando una comunidad de personas satisfechas con sus vidas que sólo puedan retribuir esa satisfacción a su entorno.

Basados en los principios del Ayurveda, el sistema de sanación natural originado en la antigua India, compartiremos tips y recomendaciones que si logran su objetivo, llevaran a tu bienestar y al de los tuyos.

Las prácticas de la Meditación y el Yoga han sido probadas científicamente como generadoras de beneficios inmensos en las vidas de quienes lo practican, afortunadamente en occidente cada vez se vuelven más común logrando superar lentamente todos los malentendidos y supersticiones que las rodeaban.

No se trata sólo de una moda, no se trata sólo de una práctica vacía, se trata de ti… DE TI, y tu maravillosa existencia.

Natalia Fuentes Volpi

Abogado - Sanadora - Profesora Védica - Terapeuta Reiki
Instructora de Yoga - Profesora de Meditación
Masajista Holística y Ayurvédica - Terapeuta en Sanación Reconectiva

Testimoniales

Luiney Sepúlveda

Natalia es dedicada y en todo momento está abierta a responder preguntas o dudas. La recomendaría con los ojos cerrados.

Guillermo S.

Gracias Natalia por haberme motivado y enseñado que se puede, a cualquier edad, lograr una mejor calidad de vida.

Yusmely M. Rojas M.

Natalia es una excelente profesora de pilates y yoga, [...] ella es muy didáctica y vigila que el participante de la clase en cada posición que practique sea bien ejecutada evitando la posibilidad de causar alguna lesión corporal.

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter

© 2018 by Ágara. Creado con Wix.com

agarahealth@gmail.com

Santiago - Chile