El propósito de vida


Una vida saludable, completa y feliz incluye la realización de que es necesario un propósito de vida. En mi experiencia como terapeuta muchas veces ha surgido la interrogante y casi siempre las personas confunden propósito de vida con vocación.


La vocación involucra "el hacer", es decir se refiere a encontrar algo en lo que eres bueno y convertirlo en tu forma de ganar dinero, en tu actividad o profesión.


Cuando me refiero a propósito de vida hablo de "ser". Qué crees que viniste a ser en esta encarnación. Puede ocurrir que tu forma de generar ingresos esté o no relacionada con tu propósito, pero no es requisito indispensable.


El propósito de vida está relacionado con aquello que tu alma desea realizar, al ser tú, en este plano; va mucho más allá de lo que hagas y normalmente se manifiesta en cada cosa que haces. Incluye una enorme sensación de logro y de felicidad o dicha ya que está alineada con algo más grande y profundo que tú mismo.


Te invito a reflexionar sobre esto. No hay nada de malo con vivir una vida normal de trabajar en lo que te gusta, tener familia, cuidar de ellos y pagar tus cuentas... pero una vida extraordinaria está esperando por ti, totalmente a tu alcance. Anímate a descubrirla!

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Miedo

  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter

© 2018 by Ágara. Creado con Wix.com

agarahealth@gmail.com

Santiago - Chile