meditación

Buda

La meditación cambió mi vida. A nivel externo muchas cosas no se ven, pero internamente todo es diferente después de comenzar una práctica constante de meditación.

Siempre que algo me ha funcionado, he decidido compartirlo y enseñarlo. Por esa razón me certifiqué como profesora de meditación para contar con algunas herramientas ya probadas de enseñanza.

Sin embargo la experiencia personal es lo más importante. Se puede hablar por horas sobre las pruebas científicas de los beneficios derivados de esta práctica, así como de las escrituras antiguas como los Upanishads o la Bhagavad Gita pero nada supera el que te sientes y te regales ese momento contigo, con la calma y la fuerza de tu interior.

Pero, también me fascina aprender, conocer y encontrar nuevas y viejas maneras de ver las cosas. Por esta razón pretendo en esta página que estoy creando ir poco a poco añadiendo información, meditaciones guiadas, cursos y eventos que vayan surgiendo para compartirlos y lograr una comunidad de meditadores felices. Gracias por visitarme.

mujer Meditar

Meditaciones / Vídeos

Para consultas escribir a:

agarahealth@gmail.com