WhatsApp Image 2020-08-07 at 12.40.49 AM

Dirigido a personas interesadas en reducir el estrés y mejorar su calidad de vida.

Soy una convencida de que cuando las personas están felices su rendimiento es mayor en cualquier ámbito, en su vida familiar, romántica y por supuesto laboral. También creo firmemente que la felicidad no se encuentra fuera de nosotros, en el dinero, posesiones, estatus, si no en nuestro interior, en nuestro corazón. Cuando todos seamos capaces de tomar responsabilidad plena por el estado en que se encuentra nuestro interior, el exterior reflejará de manera brillante nuestra mejor versión.

En este eterno buscar alternativas y nuevas formas de lograr mi propia plenitud, me certifiqué como profesora de meditación, yoga y ayurveda para poder devolver un poco de todo lo maravilloso que se me ha revelado desde que comencé mi propia práctica de meditación hace ya bastantes años.

 

Considero el servicio como una prioridad y por eso quiero hacer llegar a la mayor cantidad posible de personas las técnicas, recomendaciones y enseñanzas ancestrales que aplicadas con dedicación y autocuidado, permiten navegar entre la gran cantidad de situaciones de la vida diaria, con confianza, seguridad, conciencia, asertividad, dedicación, buena disposición y que hacen que cada día las actividades que se desarrollan estén impregnadas de la energía saludable de quien las desempeña.

Dicto talleres para aprender a meditar y talleres apoyados en el Ayurveda, sistema de sanación ancestral de la India, para mejorar exponencialmente la salud en general con prácticas sencillas y de fácil aplicación en nuestra vida moderna que le dan balance y energía a nuestro cuerpo.

Natalia Fuentes Volpi

Abogado - Sanadora - Profesora Védica - Terapeuta Reiki - Instructora de Yoga - Profesora de Meditación - Masajista Holística y Ayurvédica - Terapeuta en Sanación Reconectiva

Próximamente disponible on line

Teler de Meditación
Nutricionista
  • Icono social Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter

© 2018 by Ágara. Creado con Wix.com

agarahealth@gmail.com

Santiago - Chile