Curso ayurveda Básico

Próximamente disponible on line

Este curso está diseñado para enseñar a cultivar en tu vida la salud y el equilibrio de una forma empírica. Aprenderás un poderoso régimen de prácticas ayurvédicas diseñadas para equilibrar el cuerpo, la mente, la alimentación, reducir la turbulencia emocional y despertar los sentidos.

Al practicar las técnicas de este curso de  podrás:

 

- Reducir el estrés y la ansiedad.

- Identificar tu constitución mente-cuerpo.

- Mejorar tus patrones del sueño y tu digestión.

- Liberar la toxicidad emocional.

- Nutrirte óptimamente.

- Reducir la presión arterial.

El curso está estructurado para impartirse en 5 sesiones de aproximadamente dos horas cada una, en el transcurso de varios días. (Se puede hacer en menos sesiones a acordar). En la Sesión Uno, indicaré los principios básicos de ayurveda, meditación y yoga. En la Sesión Dos, aprenderás a seleccionar los alimentos más favorables para tu propia constitución mente-cuerpo. En la Sesión Tres, aprenderás cómo regenerarte día a día, al reconocer y eliminar toxinas y a  practicar algunas sencillas técnicas de rejuvenecimiento. En la Sesión Cuatro, aprenderás herramientas de comunicación consciente, las cuales enriquecerán tus relaciones interpersonales y también  ayudarán a liberar  emociones. En la Sesión Cinco,  te enseñaré como tener acceso al poder de tu farmacia interna a través de los cinco sentidos, para sanarte, nutrirte y mantener el equilibrio.

El curso te ayudará a identificar desequilibrios en tu vida, te ofrecerá opciones para que puedas corregirlos y te ayudará a desarrollar una rutina diaria. Lo más importante es que en la medida que aprendas a manejar el estrés, tu mente y cuerpo empezarán a funcionar con la máxima eficacia, creando así, salud, energía vital y felicidad.

Para mayor información por favor envía un correo electrónico a agarahealth@gmail.com 

Especias tradicionales en el mercado