lectura energética para sanar

Hasta ahora la lectura energética era la parte hablada de la sesión de Reiki donde la información que se maneja a nivel energético se revela y da las pistas necesarias para entender los bloqueos y circunstancias que están impidiendo el equilibrio y bienestar de la persona que recibe el tratamiento. Esta información la percibo de manera clara a través de la intuición y soy capaz de ver más allá de lo evidente ya que se me da el acceso a lo que usualmente se conoce como la sombra, o aquella parte de nuestra existencia que no vemos con facilidad al estar sepultada en lo más profundo de nuestro inconciente.

He decidido comenzar a prestar este servicio de manera virtual, adaptándolo a los tiempos que estamos viviendo, para seguir cumpliendo mi misión de vida, ayudar a sanar, un corazón a la vez.

Es así como esta lectura energética es través de una cita privada e individual conmigo vía Zoom, donde con algunos pocos datos que te pediré, podré ir entrando en tu campo energético y a medida que vayamos conversando van a ir surgiendo las posibles causas energéticas del desequilibrio o malestar y te daré todas las sugerencias que estén a mi alcance para recuperar tu bienestar. La duración de la cita depende de cada caso y puede ser de una hora a hora y media.

De esta terapia puedes esperar:

 

  • Respuestas a tus inquietudes desde el punto de vista de la energía que se mueve tras ellas.

  • Entender la causa última de tu malestar.

  • Conocerte mucho mejor.

  • Enfocar las situaciones desde un  ángulo diferente.

  • Un análisis energético de tu entorno, relaciones y situaciones.

  • Equilibrio.

  • Mayor tranquilidad.

  • Podrás hablar...

Soy una convencida de que cuando podemos ver nuestra situación a una pequeña distancia y podemos hablar sin temor de nuestras emociones, sensaciones y creencias se nos hace más facil comenzar a hacer los cambios que necesitamos para llevar la vida que queremos. 

Somos energía y nos relacionamos con el exterior de manera energética, por lo que mientras más información traigamos hacia la luz, más conseguiremos vivir a plenitud.

  • Sanación a través de la lectura energética.

    1 hr.

    45 dólares estadounidenses
energia.jpg

Para consultas escribir a:

agarahealth@gmail.com